LIBRO DE VISITAS FANTH BOLIVIA

jueves, 15 de abril de 2010

AHORA TH ES GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!


Los chicos de Tokio Hotel están teniendo problemas para llenar grandes salas de conciertos. Por lo tanto, ahora hay boletos para los fans. los organizadores de conciertos del "Humanoid" tour se han equivocado?

Las cifras del Tour de Tokio Hotel en el 2010 hablan por sí solas: Cerca de 4.500 aficionados se encontraban en una media en los conciertos. Ejemplos: En Zurich, asistierón apenas 5000 donde había 13 000 lugares. En Viena, había cerca de 4000 visitantes - con una capacidad de 16 000.

Atrás han quedado los días en que Bill y Compañia pudieron tocar ante medio millón bajo la Torre Eiffel. Apenas un concierto estuvo agotado y las actuaciones en Rusia y Niza tuvierón que ser incluso canceladas.

"La próxima vez, tenemos que pensar cuidadosamente acerca de si vamos a reservar a la banda de nuevo. A menos que Tokio Hotel recientemente se re-invente y pueda atraer a nuevos fans ", dice Marc Reinhardt de la empresa suiza organizadora Buena Nueva.

Así es como el "humanoid" tuvo vacíos y tuvo que tener aún más coercitivas cortinas gigantes. Además, las preocupaciones de la ingeniería: el huevo decorativos de gran tamaño a menudo no funcionaba, el micrófono de Bill y la pirotecnia cayó varias veces.

Ahora toneladas de rifas y de un concierto gratuito el 1 de De mayo en Malasia apaciguan a los fans decepcionados. En la página oficial han dado a distancia entradas regularmente. Y no muy fuerte. Algunos partidarios dudarón incluso en la compra de un boleto acabo de reservar viajes. "Finalmente, ahora, todos ganan", dijo Lorena del club de fans oficial.

Tokio Hotel tiene que lidiar con otro problema: En el concierto en Praga fue la cosadora de Tom, Perrine D. Puede estar la líder de la pandilla, a pesar de la prohibición oficial, para seguir a su favorito Tom?

En su página de MySpace se burló de la decisión del tribunal francés. A medida que en sus espacios tiene como lema: "Yo soy tu acosadora."

VIDEO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario