LIBRO DE VISITAS FANTH BOLIVIA

jueves, 22 de abril de 2010

DEMANDA PARA LOS ORGANIZADORES DEL CONCIERTO DE RUSIA


LA SOCIEDAD PARA LA PROTECCION DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR (RUSIA)
A más de un mes de haber sido cancelados los dos conciertos de Tokio Hotel en San Petersburgo el 8 de marzo y Moscu el 10 de marzo, los organizadores del concierto aun no les han reembolsado el dinero que le pertenece a los fans. Ahora la Sociedad para la Protección de los Derechos del Consumidor (OZZP) en Moscu ha presentado una demanda contra el Olympic Stadium y la única empresa que aparecía en los boletos Topconcert.
De acuerdo con la ley rusa, la Sociedad para la Protección de los Derechos del Consumidor (OZPP) no puede reclamar una suma de dinero por daños y perjuicios al Olympic Stadium, pero si el tribunal confirma la demanda, todos los que compraron un boleto, tendrá que ser reembolsado por el lugar. No se conoce el número exacto de las personas que compraron los boletos, pero hay miles que deben ser reembolsados. El dinero que los fans pagaron por ver el concierto esta entre 52 y 759 dólares.
De acuerdo al periódico de negocios ruso Kommersant, la empresa Topconcert ha renovado negociaciones con el Management de Tokio Hotel y el espectáculo de la banda todavía podría tener lugar a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario