LIBRO DE VISITAS FANTH BOLIVIA

martes, 20 de abril de 2010

RAI TV (ITALIA)

ENTREVISTA ESPECIAL A TH DESDE ROMA!!!!!!!!!!



DESCARGA


"La gente lo hizo. Antes del concierto en Roma, TH esta en el estadio Palalottomatica en sólo unas pocas horas. Aquí está, el estadio, se le puede ver detrás de mí, los chicos ya están dentro, las puertas están abiertas, hay entradas para el concierto. Nos hemos reunido para hacer todas tus preguntas en el sitio de raimusic, todo se los he escrito en un pedazo de papel, ahora voy a entrar y tratar de conseguir las respuestas de los chicos para responder la mayor cantidad posible de estos temas. Voy a tratar tan pronto como pueda! Bueno, vamos a ir...
Chicos, esto es - entre bastidores, siganme!

-Así que, con nosotros TH. Me gustaría preguntarles, ¿qué piensan de los aficionados que no gritan como los que gritan en la mayoría de sus programas, pero de pie justo a ustedes, disfrutando de la música y las emociones?

Bill: Yo puedo decir que en general nos encantan esos ruidosos, fanáticos gritando ... Hemos estado en otros conciertos y ver tan bien a la audiencia .. algunos sólo aplauden ... Creo que esto es de alguna manera aburrido ... Siento un gran placer cuando estoy en el escenario y recibimos una emoción real. Por lo tanto, me gusta cuando es muy, muy ruidoso. Pero depende de cada fan, si acaban de escuchar nuestra música, es demasiado bueno.

"Y una vez más de los fans. BA de Roma pidió, ¿sabían ustedes que en Italia hay un grupo muy activo que no son del todo fans muy jóvenes, que los apoyan aunque siempre se tratan de los grupos de adolescentes. ¿Sabian ustedes de esto?
Bill: Creo que, siempre es agradable cuando la gente escucha nuestra música. Y esto no es una cuestión de edad. Realmente no importa, quiero decir que puede que nos escuchen de los 19 y 90 - también es excelente!
Tom: El buen gusto en la música puede ser en los 16, y los 60 ... Así que ...
Bill: Sí, es cool.

-Los fans son muy felices, porque ustedes decidieron grabar su nuevo DVD en el concierto en Milán. Alessi se pregunta por qué decidierón grabar en Milán, y que tiene de especial el fan italiano?

Bill: Creo que muchas cosas se ven involucradas. Después de todo, este es el final de la gira y estamos orgullosos del show y por supuesto con los fans italianos, antes nunca habiamos realizado un DVD que no fuera en Alemania, esta es la primera vez. Así que decidimos, bueno, vale, vamos a intentar en Italia, porque ya sabemos de la gran audiencia que hay aquí y todo lo demás. En Italia es siempre enérgica la gente y es excelente en general, así que decidimos grabar el DVD en Milán.

"Ahora vamos a hablar de su último álbum. El album es muy diferente de los demás, una gran parte es electrónica e influencia de los 80. A Denise de Milán le gustaría saber por qué decidió cambiar el sonido? ¿Y qué les hizo tomar tal decisión?

Tom: Nosotros no decidimos, es un largo proceso, hemos trabajado en el nuevo disco durante un año, era muy importante, ya que sigue el trabajo a largo plazo en el estudio, y, en particular, no dudamos en escribir en términos de tiempo para que el resultado sea realmente genial. Y sucedió que en el estudio no había este desarrollo, no era una decisión especial ... Bill y yo por primera vez co-produjimos el nuevo disco, y esto, también, por supuesto, fue una experiencia maravillosa, hemos intentado muchas cosas diferentes, con nuevos productores ... Quiero decir, hemos trabajado en el álbum, junto con nuestros productores antiguos y los nuevos ... Y fue este desarrollo, y para nosotros era muy importante grabar este disco después de tanto tiempo. La última gira con el álbum viejo ya sabes, hace 3 años, y ya era hora de hacer algo nuevo.

"Hemos recibido muchas preguntas de todo el mundo, desde España, EE.UU., Sudamérica, Centroamérica, Canadá, Filipinas, procedentes de toda Europa, de Rusia, Dinamarca y Noruega. De todas estas cuestiones elijimos la de Aikshaw de España, por el interes de su pregunta. Ahora que termino la parte increíble de la gira europea, las cosas todavía no están terminadas. Cuáles son sus planes después de la gira de promoción en Asia, van a reorganizar un tour o comenzar a trabajar en un nuevo álbum? Diganos!

Bill: No nos pregunten acerca de fechas! Nosotros no ... (rie) ...
Tom: Me pregunta acerca de que hay después de la gira?
Bill: La pregunta es después de Asia ...
Tom: Y, después de Asia ...
Bill: Me alegro de que vamos a Asia, que es todo lo que sé. Mmm, creo que vamos bien en el año, tocar en vivo sólo con este álbum. No creo que este año lancemos uno nuevo pero nosotros, por supuesto, iremos al estudio, bueno, quiero decir, siempre vamos al estudio, cuando tenemos ratos de tiempo libre, siempre escribo las canciones, siempre vamos al estudio, y ... Ya tenemos nuevas canciones, así que ...
Tom: Pero yo no creo que este año lancemos un nuevo disco. Creo que pronto habrá muchos conciertos y podriamos llegar a América del Sur y Asia, así que.


2010.04.19 - TH Special - live in Rome
Cargado por nicoletagenoveva. - Explora vídeos de tendencias, moda, estilo y tips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario