LIBRO DE VISITAS FANTH BOLIVIA

jueves, 20 de mayo de 2010

BRAVO( ALEMANIA) BILL ES EL CHICO DE MIS SUEÑOS!!!!!!!!!!



Increible - ¿Bill Kaulitz (20) tiene un nuevo doble!? Casi "Este loco se llama Adam Lambert (28) y ya es una superestrella en su país de origen, América: en 2009 llegó como finalista de American Idol. Ahora quiere ganar a Alemania - y al líder de Tokio-Hotel tambien! Adán, quien es abiertamente gay, dice acerca de Bill: "Él es el chico de mis sueño. Una verdadera belleza. "Wow. Esto suena como un flechazo enorme! Sonríe Adán:" Realmente quiero ir de compras con él! Tenemos exactamente el mismo gusto! "Eso es obvio. Ambos cantantes son la ropa de locos y salvajes que constituyen. A causa de esto el chico de 28-años, Adam Lambert consiguió el apodo" Glambert "de sus fans. Bill y el comparten otra pasión: Los dos son fans del diseñador francés Christian Dior - que recientemente hizo oobtener a la estrella de los US un problemas: Adam posee los mismos Jeans Dior como Bill. Cuando las fotos aparecieron en la Internet, los fans de Tokio Hotel lo acusarón de ser solo una copia barata de Bill. Adán sólo rio al respecto: "Eso es mentira!" corrige. "No estoy copiando a los demás! Simplemente me encanta la moda!" Pero, ¿Bill y Adam se han conocido?" Desafortunadamente, no ", nos dice el extravagante cantante." Pero cuando me lo encuentro le diré: 'Eres increíble!" Esta es la manera para ganar el corazón de Bill?! De todos modos, ya tiene a los fans alemanes de su lado: su single debut "Whataya want from me", acaba de entrar en las listas de éxitos con una posición en el top 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario