LIBRO DE VISITAS FANTH BOLIVIA

martes, 8 de junio de 2010

AZIO TV (CUARTA PARTE)




¡Oh Mi Dios! Georg sin lugar a dudas!
Georg: Yo Gane! Es una buena cosa?

Todos lo confirmaron.
Tom: Y el olor (risas Tom y Bill).

- Tomas una ducha todos los días?
Tom: No, todas las semanas!

-Todas las semanas? Una vez por semana
Georg: Se me obliga a hacerlo ..
Bill: Todos los domingos.

- Ok, quien tiene el peor temperamento?
Bill: En estado de ánimo?

- ¿Quién está enojado todo el tiempo?
Bill: No sé ...
Tom: ¿Estár molesto?

-¡Sí! Como para quejarse ...
(señalan a Gustav)

-¿En serio? Yo pensaba lo mismo. Bill tu no dices nada negativo.
Bill: Sí, digo cosas negativas sobre él, pero no lo puedes ver tan mal.
Tom: Sí, si lo piensas es algo malo ...
Georg: ... Esta será la última palabra ...
Bill: Sí ... (Coronan a Gustav con la inscripción: "El Señor de mal carácter")

- (Risas) Algo me temo ...
Tom: Sólo sale corriendo de la habitación y no habla en Inglés ...

-Ah, eso es todo ... Es decir, para no molestar a lo mejor ...
TH: Sí ..

-Hmmm ... Gustav, y te encuentras con alguien?
Gustav: no ...

"Estás con tu novia y viene contigo?
Gustav: que?
Tom: No tiene chica
- De Verdad?
Tom: No

-Ustedes no tienen ...
George: Yo tengo!

-Tú tienes novia? Y tienes una buena actitud con las chicas?
George: Estoy bien con las chicas, es bueno.

- Las tienes rendidas(Risas)
.. Bill / Tom: Sí
Georg: Por eso necesito una chica!

- (Risas) Para ayudar a limpiar tu cuarto?
Tom: Es por eso que él necesita a su chica ..

-Haha, Ok, ustedes todavía necesita una sirvienta! (George no entendía) Por lo tanto, la siguiente pregunta: ¿Quién de entre el grupo presta mas atención a las chicas que a los amigos? quien presta más atención a la novia que a los amigos?
Bill: Aaaa que a los amigos ... (Gira en la dirección de George)
Bill / Tom: Hmmm ...? Tal vez George? (Risas)
Bill: Sí, sí ... A veces Georg ...
Tom: Porque él dice: "Ah, no, no voy al bar ..."
Bill: ".. no voy a beber .. No, no ... No vamos a entrar en un bar ..."
Tom: Sí ... (Todas las estampas a Georg)

- (Risas) Ok. George - ahora el único que tiene una chica ..
Bill: Sí ...
George: (Georg entendio goodfriends no girlfriend y se burla) No tengo buenas amigas

- Me refiero a novia!
Tom: chicas - este soy yo!

- Tienen algun tipo de chica? ¡sí! Diganme qué tipo de chicas les atraen?
Bill: No tengo una chica de mis sueños, creo en el amor a primera vista ... Estoy buscando a la chica adecuada, cuando diga: "Ok, será mi verdadero amor",

- Sí. Y el lenguaje - este es el problema? Si ella no habla alemán ...?
Bill / Georg: ¡No! No. ..
Bill: Esto no es un problema ..

- No .. Ni en Inglés ni en alemán ...? Sólo los chinos ... ¿Cómo es eso?
Georg: Será difícil por ...
Bill: / Tom: Es un poco difícil ...
Bill: Tal vez entonces necesitariamos un traductor!

- Pero ustedes pueden usar el lenguaje corporal!
Tom: Pero yo personalmente, como regla general, no necesito las lenguas, para hablar (risas)!

- (Risas y otra vez en chino), Tom, ¿verdad?
Tom: Yo? Yo creo lo mismo. Creo en dos tipos de amor, bueno, ya sabes, uno de una noche ...

"Bueno, por ejemplo, la altura ... te gustan las chicas altas o bajas?
Tom: Es difícil de decirlo ...
George: A él le gusta las chicas guapas!
Tom: Yo he visto a muchachas hermosas en todo el mundo ... Y especialmente en Taiwán!

- Especialmente en Taiwán?
Tom: Sí

-En serio?
Tom: ¡Sí! (Risas)

-Por ejemplo ..?
Tom: Ya. No sé los nombres, pero ..
Bill: ... pero - son realmente bonitas!

- ¡Gracias! Jajaja Gracias! Esto es lo que yo quería oír! (Risas) Tom, soy - Pequeña!
Tom: Y, linda

- Si... sii y Georg y tu?
George: No tengo ningún tipo en concreto ...

- ¿Y como es tu chica?
Bill: Ella tiene el pelo rojo ...
Georg: .. hermosa!

- Pelo rojo?
Bill: pelo rojo natural ...
George: Ella ... cabello rojo natural?
Bill: Y pecas!

-Pecas?
Tom: cabello natural corto (Tom se ríe)...

"Ustedes hablan de Georg? (Todos ríen)
Bill: Y a ella le gusta morderse las uñas ...
Tom: Sí ...
Bill: Pero, a pesar de esto, es muy linda!
Tom: amistosa y ... y

- (Risas) OK! Y tú, Gustav?
Gustav: Como Tom dijo, en nuestro viaje, hemos visto un montón de chicas guapas! En Asia por ejemplo....
Tom: Pero me gustan mucho con los ojos grandes!

- ¿Te gusta ojos grandes?
Tom: ¡Sí!

- ¡Gracias! Tengo unas con medio día de maquillaje! ¿Qué nos puedes contar sobre el álbum "Humanoid"?
Bill: Estuvimos un año en el estudio, pero el trabajo fue duro, un nuevo sonido electronico a comparación del viejo sonido de Tokio Hotel.
Tom: Y, Bill no quizo que estuvieramos en la portada! Así que ...
Bill: ¡NO!
Georg: ... es un poco molesto ...
Bill: No, no es verdad ...

-Oh, y por qué?
Bill: Se decide por nosotros! Esto no es cierto!
Tom: Estamos muy decepcionados ...
Bill: Eso no es verdad ..
George: ¡Vamos, no hablaremosmas de esto... (Risas)

- Chicos, tuvierón la oportunidad de ir al Mercado de noche en Taiwan?
TH: ¡No! Pero hemos oído algo al respecto.

- ¡Es divertido! Ellos tienen un montón de recuerdos y la comida local ... Y por regla general, el vendedor debe jugar un juego antes de ...
TH: ¿En serio?

- Sí. Hoy tenemos estos pequeños juegos simples ... Por ejemplo, las bolas a la pared, y luego le lanzan dados, y si ustedes ganan, recibe una comida gratis.
Tom: Y esto es cierto, en los mercados? ¡Genial!

- Sí, los mercados, algunos vendedores estan satisfechos! Y si no llegan al numero tienes que pagar pero la comida no llega!
Bill: Solo pagas, sin comida!

-Sí Es como el juego! Como si jugarás con el vendedor!
Tom: Pero los chicos de las tiendas, probablemente en el juego son muy buenos? En este juego.

-Sí ... Aquí es uno, si no dos: por lo general, los vendedores de salchichas en Taiwán, lanzando los dados, te dan una taza ... Es posible que tengas que pagar 5 dólares, y sólo entonces tiraras los dados, y el que gana - obtiene los alimentos - salchichas!
Bill: ¡Wow!

- Así que hoy, imaginemos que ustedes está en el mercado nocturno ...
Tom: Cool!

- Nuevas impresiones! Una nueva experiencia!
(La primera parte del juego: tirar los dados y gana el que tenga más)

-Cuando ustedes lanzan, ustedes dice: Shi-Ba_la! (Esto significa 18, el numero mayor)
TH: (repite) Shi-Ba-la!

-Sí quieres todavía estar más alto, di más: Shi-ba-la!
Bill: Shi-ba-la!

"¡Aquí! Ok, tu turno!
Bill: Ok, ahora tengo que conseguir una gran cantidad de puntos?

-Sí, ¡arriba!
Bill: Ok ... Oh, no ... Entonces otra vez ...
Georg: hazlo!
Bill: Shi ba la! (Lanza, vuelve a caer en el suelo)

- Rojo - sólo 1, el número más bajo ...
George: No muy bien lanzado, ¿verdad?
Bill: 4, 5 ...

- 4,5 ... ustedes tiene 11! así, Bill 11 ... Tom ..
Tom: Y puedes decir una vez más las palabras ...?

- Shi ba la! Aah, de cualquier forma ... (Tom lanza)
George: Bueno ... Así que ... 10

-George ...
Georg: Shi ba la!
Tuck, 9, 10 ...
Georg: Aha-ja-ja-ja!

-Oh, tenemos más puntos!
Gustav: 17!

No hay comentarios:

Publicar un comentario