LIBRO DE VISITAS FANTH BOLIVIA

viernes, 4 de junio de 2010

TH RESPONDE A TUS PREGUNTAS (MALASIA)

SI TUVIERAN QUE DESCRIBIRSE USTEDES MISMOS SIN MENCIONAR A TH ¿QUE DIRIAN?



Tom: Yo me describiría realmente como muy agradable, lindo (todos ríen), hermoso…
Bill: Chico….
Tom: Un chico fabuloso.
Bill: Sabes, creo que es mejor cuando describimos… ¡describiré a Georg! Okay. El es, ya sabes es un poco perezoso.
Tom: Perezoso, torpe…
Bill: Torpe. Y siempre llega demasiado tarde… A veces duerme demasiado tiempo.
Tom: Realmente el es chistoso.
Bill: Si, porque el es torpe. Y Gustav es, es difícil encontrar una palabra en ingles. Yo diría “bitchy” (Malhumorado) pero no se si es la palabra correcta.
Tom: Si, no debes decir… deberías ser cuidadoso cuando te diriges a Gustav, porque no puedes decir nada negativo sobre el, porque se pone muy “Bitchy” entonces.
Bill: Aja
Gustav: Todo es tontería.
Tom: Es la verdad. Y Bill…
Georg: Es egoísta.
Tom: Egoísta, egoísta… ¿Esa es la palabra correcta?
Georg: Si.
Tom: Egoísta. Y si (Todos ríen)

Chica: ¿Quieren defenderse ustedes mismos?
Tom: ¿Defendernos?
Georg: No
Tom: No, porque ellos saben que no es cierto.
Bill: Sabes, creo que dicen que soy egoísta porque no les ayudo con los instrumentos. Solo necesito el micrófono. Eso es porque soy el cantante. Estoy contento con eso, y yo no soy egoísta solo que…
Bill: (Dice riendo) Yo no quiero cargar sus instrumentos.
Georg: Hay mucho mas que decir…
Tom: Si…

No hay comentarios:

Publicar un comentario