LIBRO DE VISITAS FANTH BOLIVIA

martes, 8 de junio de 2010

TH VA EN CAIDA (JAJAJA SI CLARO) REVISTA EXPRESS AUSTRIA


¿Que pasa con Tokio Hotel? Solo Xpress sabe como de mal esta la situación con Tokio Hotel.

La banda alemana va hacia abajo y lo peor: Nadie esta interesado en eso. Lo que empezó sensacional en 2005 con el álbum Schrei, parece haberse convertido en una pesadilla para la banda. Hemos reunido los peores hechos y pronosticamos el temprano final de Tokio Hotel.

Fracaso: La mayor perdida para los músicos proviene de la venta de entradas para los conciertos. Y es precisamente ahí donde esta la caída: Los estadios de su gira mundial este año permanecieron vacíos, lo que arruino a los promotores. “¡No reservaremos a Tokio Hotel nunca mas!” dijo un promotor enojado.

Es comprensible, porque para su gira de 2007 había más de 11.000 fans, y este año entre 4000 fans que llegaron. Pero también las ventas del álbum se mantuvieron por debajo de las expectativas.

Ni su álbum más reciente “Humanoid” ni su primer single “Automatisch” estuvieron en los 10 primeros puestos en las listas de éxito en Austria.

Incluso en America donde Tokio Hotel recientemente fueron populares, las ventas de su álbum fueron demasiado bajas. Después de las ventas embarazosas de su primer single, todos los demás singles solo fueron vendidos através de iTunes. La banda no quiere saber nada de esto. El cantante Bill Kaulitz dijo en una entrevista: “Nuestro Management dice que estamos teniendo éxito más que nunca y que no deberíamos preocuparnos” ¡Una mentira! ¿Pero porque no informan a la banda sobre la dramática situación y lo que ocurre? El Management permanece en silencio.

Poco interesante: El segundo single “Lass Uns Laufen” solo se vendió por Internet. La producción del single fue economizada debido a los costos que se necesitan.

Fieles: Solo los fans franceses se mantuvieron fieles a su banda favorita. Pero no es suficiente para Tokio Hotel, ellos quieren intentar este año en Israel y en toda Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario